No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

domingo, 4 de noviembre de 2007

LaMari ya está aquí!!!!

Ya queda menos. El próximo 12 de noviembre estará en la calle el nuevo disco de LaMari o lo que es lo mismo, de Chambao. Esta malagueña se ha quedado sola al frente de Chambao y no le han faltado ganas ni seguidores para hacerlo. Después de romper con su anterior pareja, ElEdu decidió dejar el grupo. Esta decisión coincidió justo con su cáncer. Una pena, por una parte, pero una prueba de coraje también.

Las cosas de las nuevas tecnologías. Antes de que salga el disco a la calle, ya te puedes bajar la primera canción que va a sonar en todas las emisoras de radio. Yo ya lo he escuchado. Se llama Papeles mojados y la verdad que promete. Ya adelantó ella que el nuevo disco tendría mucha fusión y sonidos árabes. En la primera canción, ya se nota eso. Además, en el disco hay dos canciones a duo con Estrella Morente y su pare Enrique. Qué grande!!!! Estoy deseando escucharlo.

LaMari me trae muchos recuerdos y, sobre todo, muchas sensaciones. Muchos lugares están unidos a sus canciones. Larga vida a LaMari...

1 comentario:

Francisco Artacho dijo...

tia, yo también entreviste a la maria, entrevisté a chambao cuando eran tres.

uno de ellos estaba bien rico, pero no encuentor fotos suyas.

"contra el amor romántico y su violencia, ahora y siempre resistencia"