No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

martes, 27 de noviembre de 2007

Con dos ovarios!!!!


Sólo una cosa: Emplea2 arrasa en pantalla. Esta semana hemos sido el programa más visto de Canal 2 Andalucía. Hemos llegado al 11,6% de share. Mu fuerte!!! Ni Andaluces por el mundo saca esta audiencia en el segundo canal de la nuestra, de Canal Sur. Estoy muy orgullosa del equipo y, sobre todo, estoy contenta. Por una vez, como dice Malú, me siento viva profesionalmente. Gracias destino...

4 comentarios:

Tú o yo dijo...

Olé, olé y olé! Ya mismo tiembla el Quintero!!!! Jezúuuuuu

Francisco Artacho dijo...

viva tu potorroooooooooooooooooooo. Viva emplea2 y desemplea2

quiero trabajo ya¡¡¡

Carmenchu dijo...

Ya lo dije en su día: la Antonia es una ¡todoterreno! lo próximo para ella un programa de investigación de éstos con reportajes de cámara oculta. La Antonia infiltrada en el Parlamento.

Anónimo dijo...

hermanita, de aqui al estrellato.. ya te veo!!!