No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

martes, 20 de noviembre de 2007

¡¡¡¡¡Grasias diosito!!!!!!

Por fin una buena noticia: Amaia Montero deja La Oreja de Van Gogh.

Durante muchos años, le he deseado la muerte musical a este grupo. Nunca he entendido este tipo de música tan ñoña y sin sentido, tan de niña de 15 años con la carpeta forrada de posters de la Súper Pop. Nunca he entendido su éxito en España y en Latinoamérica, donde realmente venden y mucho. Menos mal que la noticia de ayer fue buena. La vocalista, que es una pija con disfraz de chica del Pop, dejaba el grupo por las continuas peleas con el guitarrista y letrista del grupo. Por fin, pensamos muchos. Por fin, se va esta petarda y nos dejarán tranquilos por unos meses porque seguro que se las busca para sacar un álbum en solitario y los del grupo buscan a otra tonta rubia para que cante esas canciones de tintes rosas.

Ahora bien, a la que deseo lo mejor en el terreno musical es a mi último descubrimiento. Qué conste que no la he descubierto en Los 40. Gracias a la Oli, escuché por primera vez una canción de Amy Winehouse. Desde entonces, no paro de escucharla. Esta también es una niña pija pero petarda, petarda... Típica inglesa teenager con cara de loca y enganchada a toda droga. La canción que más me gusta es Rehab. Aquí la tenéis...


2 comentarios:

Carmenchu dijo...

Antonia, ¡lo prometido es deuda!
A partir de hoy te bombardearé a comentarios. Va a ser el blog más comentado del mundo, al menos del mundo antoñil.

Respecto a Amaya he de decirte que yo me identifico mucho con esta mujer. No por el rubio, ni por nuestras voces; si no porque la pobrecilla ¡se pasa la vida a dieta!

Leí una entrevista en la que contaba todo el sacrificio gastronómico al que la tenían sometida y todo el deporte que hacía para dar "buena imagen" porque según sus managers no la querían gorda. Explicaba también lo mucho que le costaba porque su cuerpo tiende a ser gordito. Lo mismo leí una vez de Malú.

Nada más que por eso se merece mi respeto. Me da tanto coraje que para cantar obliguen al personal a esta tipo de cosas.

Seguiremos comentando

Anónimo dijo...

Bueno bueno, ya me entere de tu descubrimiento (Amy Winehouse) la ultima que estuve en casa, alla por octubre.

Lo cierto es que la pobre Amy esta tan colgada que no da pie con bola.
Desde que le han metido al maridito en la carcel, no es capaz de dar un concierto en condiciones y amenaza al publico en sus conciertos diciendo que su marido se encargara de todo cuando lo suelten.
Amy, honey, VUELVE AL MUNDO REAL!!!!!
Por cierto que la nena de pija tiene poco, su padre era un taxista y son de Camden Town, creeme, hay pocos pijos en ese barrio..