No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Las reinas están aquí

Entre tanto revuelo con la Casa Real se podría dar que el pueblo los echase de España, ¿no? Ya está bien de tantas pamplinas y darle tanta importancia a cosas que la tienen. Que si la Infanta se separa... Normal, coño. Si su marido no funcionará en ningún lado (solamente ante sustancias blancas y polvorosas). Que si a la Leti se le muere la hermana (en fin, esto lo vamos a dejar a un lado)... Y después que si el Rey se pone "bravito", según Chávez, y le planta cara un a jeta del otro lado del charco... En fin, que esto es un pitorreo. Seguramente, ahora van a salir tres mil canciones de bacalao con el "por qué no te callas".

Así que entre tantas tonterías y tantas atenciones monárquicas, ya se podría atrever cualquiera y proponer un referéndum para ver si el pueblo quiere Monarquía o no. Yo creo que más de uno se sorprendería. Seguramente los votos darían como reinas a tres chicas. De Letizia se olvidarían. Aquí están las tres... Muy monas, ¿verdad?


4 comentarios:

Tú o yo dijo...

jajaja. Si el Príncipe las hubiera visto presentar el telediario... Letizia estaría ahora haciendo totales!!!!

Tú o yo dijo...

Bueno, estos príncipes tampoco están mal!

Tú o yo dijo...

jajajajaja, me encanta poner comentarios sin que me pida el rollo ese de usuarios!

Francisco Artacho dijo...

madre del amor hermoso. quién es ese tio tan buenorro que está al lado de móncia????????que guapo madria mia....