No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

viernes, 26 de octubre de 2007

Vida y amor

Hace días que me pregunto por el dolor de Mario Conde. Suena a risa pero es verdad. Sus declaraciones en el Crónica de El Mundo me impactaron. Cuando las leí, la noche anterior había hablado de eso con el Bocanegra, del dolor que se tiene que sentir al perder a tu pareja. Tiene que ser fuerte. Muy fuerte.

Cuando pierdes a una persona, lo que más te obsesiona es el saber que nunca vas a poder escuchar su voz, ni estar con ella, ni charlar con ella. Supongo que perder a tu pareja tiene que ser de lo peor que te pase en la vida. Y ya no hablo de cuando eres joven. De mayor tiene que ser peor o igual. Justo cuando el trajineo de la vida te permite disfrutar de tu matrimonio, pareja o lo que sea, se va todo al garete por la muerte de uno u otro.

A colación de esto, no se me va de la cabeza una historia que también leí en El Mundo. Esta vez fue en UVE, el suplemento de verano de este periódico. Contaba la historia de un escritor y un actor (no me acuerdo de sus nombres) que vivieron una historia de amor de jóvenes. El actor, más joven que el escritor, decidió vivir la vida loca, cogió el sida y murió antes que el escritor. 20 años después murió el literato. Cuando leyeron su testamento, éste pedía que lo enterraran con el actor. Había sufrido con él, había sido repudiado por el joven, pero quería pasar su eternidad con el amor de su vida. ¿Y si eligiéramos cada uno con quién nos gustaría ser enterrados? ¿Pasaría algo? ¿Habría ataques de cuernos en la tumba? ¿Sería la mayor muestra de amor o una desvergüenza?

2 comentarios:

Tú o yo dijo...

Es flipante, sí. Sobre todo que gente como Mario Conde nos dé pena. Al fin y al cabo las condenas nos las dicta la vida y éste es un buen ejemplo. Ni Constitucional ni leches con la que está cayendo. Y encima ZP quiere que los más listos sean jueces sin opositar. Como para fiarse de la justicia. Un cachondeo, como dijo aquél.

Francisco Artacho dijo...

tia...que dolor perder a una persona querida...le pasa algo a mi niño y a mi me da algo...

tia, este finde hay partido de voleibol...