No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Nuevas tecnologías


Después de escuchar y escuchar hablar sobre el mundo de los blogs, me he decidido a crear uno sobre mí. La verdad que creo que ayuda a conocer más a la gente. Así que de ahora en adelante me tendréis por aquí escribiendo de la vida, de lo que pasa y lo que no, cotilleos, cosas varias... En fin, polladas. Ya se sabe: todo sea por la comunicación, que es la salsa de la vida.

6 comentarios:

Raúl dijo...

antonia, qué fuerte tu rollo. la oli ya es fan

Raúl dijo...

antonia, qué fuerte tu rollo. la oli ya es fan

Francisco Artacho dijo...

qué fuerte y qué copiona eressssssssss, con fotoogggggggggg. qué te gusta el pan de pico pericooooo

raúl no me hace comentarios a mí tia, a tí sí...

el sábado, jugadores a piñón fijo

Tú o yo dijo...

Que conste que yo he sido la primera que lo ha descubierto. Así que no le hagas caso a estos dos. Bueno, igual este artacho es el suplente del verdadero. Jajajajajajajajaja (me estoy acordando del XL)

José Font Gavira dijo...

Soy un amigo del pasado. Espero que te vaya muy bien en el futuro. Te deseo lo mejor. La fuerza del destino es inmensa aprovéchala para tu bien y el de los demás. Un pequeño gesto puede traerte una gran recompensa. Un beso.

José Font Gavira dijo...

Soy un amigo del pasado. Espero que te vaya muy bien en tu blog. Es muy original y los que te conocemos, podemos observar que tu impronta está por todo los sitios. Te deseo lo mejor para el futuro.