No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

domingo, 21 de octubre de 2007

Con Z de ZenZacional

Definitivamente, Público, el nuevo diario nacional, está haciendo un buen trabajo. Sus dirigentes lo tienen claro: quieren ofrecer un periódico diferente a los demás, que apuesta por la verdad sin miedo, sin pensar en lo que podrán decir mañana tal político y otro. Está claro que tira por la vía de Zapatero pero vamos si le tuviera que dar un palo, estoy segura que lo también lo haría. Lo que más me gusta de este periódico, además de los reportajes que ofrece, son sus portadas. Son atrevidas, cañeras con el personal y, sobre todo, divertidas. Para mí, las mejores de hasta el momento las de Rajoy con su vídeo (SE CREE EL REY) y la del vídeo de ZP (ENCUENTRA LAS SIETE DIFERENCIAS). Sin duda, es algo nuevo. Ahora bien, no voy a olvidar mis periódicos de risas de referencia. Hasta que ha nacido Público, me reía mucho con El Mundo. Su portada del viernes también me gustó mucho. Criticaban la nueva campaña de Zapatero y su titular era: El PZOE. Muy atrevida también. Muy plan El Mundo. Me gusta un periodismo así. Que se ría de los políticos porque mira que ellos se ríen de nosotros, del pueblo, de todos aquellos que los eligen cada cuatro años. ¡¡¡Ya está bien, hombre!!! ¡¡¡Ya está bien de tantas pamplinas y tantos peloteos!!!!

No hay comentarios: