No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

jueves, 18 de octubre de 2007

Es curioso. Son las doce y cuarto de la noche. Acabo de ver el último capítulo de Sexo en Nueva York. Siempre había rechazado ver esta serie. Mi hermana, gran amante de las series, siempre me había hablado de ella. Pensaba que era sobre unas chicas pijas que no tenían otra cosa que hacer al margen de pintarse, comprarse ropa y hablar tonterías. Lo cierto es que así es pero también tengo que decir lo que me ha enseñado. En el penúltimo capítulo, Carrie se hace una pregunta ante sus amigas antes de partir hacia París: "¿Y si no os hubiese conocido?". Es cierto. Los amigos influyen en tu vida, incluso condicionan tu vida... Están ahí siempre, cuando los necesitas y cuando no, y, para colmo, nunca te piden nada a cambio. Sería perfecto que el amor fuera así también: desinteresado, sin celos y sin sentimientos de posesión. Menos mal que me puedo ver reflejada en esta serie en el sentido de la amistad. Siempre he pensado que soy una gran afortunada por los amigos que tengo. La realidad es esta: no sé qué haría si no os tuviera a mi lado, si no os sintiera a mi lado cada día. Gracias

No hay comentarios: