No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

domingo, 21 de septiembre de 2008

VCBCN

Vicky Cristina Barcelona. Me ha gustado. No puedo decir otra cosa. Pero sobre todo me ha gustado el papel de Penélope Cruz como María Elena (una risa) y las intervenciones del padre de Juan Antonio (Javier Bardem para muchos). La recomiendo igual que hago con esto:

MAFALDA: ¡Se me ocurre que el año que viene debe ser más malo que no sé qué!...
SUSANITA: ¿Por qué se te ocurre eso?
MAFALDA: ¿Has visto por aquí algún aviso o escuchado algún jingle ponderando la calidad del año que viene?
SUSANITA: La verdad, no.
MAFALDA: ¡Y bueno! ¿Qué puede esperarse de un año tan poco publicitado?

1 comentario:

Patri dijo...

otra q me apunto para ver..., jo a ver si me llevan al cine algún día de estos, aunq claro, ya viene el invierno y por lo tanto la época de cine en mi pueblo, cuando la veré, pues no sé, esto va relentizado, jeejejejej. besos