No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Dos escenas y la misma noticia

Primera escena. Esta mañana, sobre las doce, consulté internet como de costumbre. Mi página de inicio es la de El Correo de Andalucía. La abrí y me encontré con una trágica noticia: Mario Maya había muerto. Después me fui a El País. Otra mala noticia: Paul Newman había fallecido. Pasé de abrir otra web más porque temía que otro muerto asaltara mi pantalla.

Segunda escena. Paseo por el centro con Olivia. Vamos de camino a Fnac y a esto que pasamos por detrás del Ayuntamiento criticando el velador que Laredo ha puesto en la Plaza San Francisco. ¡De vergüenza, vamos! Vemos un revuelo de gente y una puerta de atrás del Ayuntamiento abierta. "¿Qué raro?", nos preguntamos las dos. "Aquí ha pasado algo", digo yo mientras veo a mi lado rostros conocidos: Israel Galván, Belén Maya, Rocío Molina... "Dios mío, es Rocío Molina. Oli esto es el velatorio de Mario Maya", grito entusiasma por ver a la gran Rocío Molina. Menudita, rubita, con vaqueros... Mu poco flamenca para ir a ver un muerto gitano... Ahora, qué arte tiene esta niña en un tablao Entonces sí que es flamenca por los cuatro costaos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que dijiste que no querías entrar en la capilla ardiente. Porque yo entro allí y me muero! (chiste, no lo puedo evitar, jajaja). Broma aparte, descanse en paz.