No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

domingo, 23 de enero de 2011

Twitter

Debo confesarlo sin tensiones ni timideces de por medio: estoy enganchada a Twitter. Hace solo unos meses que lo utilizo pero cada vez me tiene más fascinada. Cuando estoy inmersa en él me acuerdo de esos amigos que rechazan las redes sociales, que huyen de mostrar sus intereses ante los otros. Y me dan pena. Jar. No sé. Pero creo que se pierden la revolución comunicativa. La posibilidad de comunicarte con gente del otro lado del charco, de conocer sus intereses, de saber de su día a día. A mí me fascina todo esto. Amo la comunicación. Soy un animal comunicativo y todo lo que tenga que ver con su futuro, me seduce por completo. ¿Qué es Twitter? Algunos se empeñan en definirlo, en describirla, en decir sus virtudes... Para mí es lo siguiente:
- Concebir la vida en 140 caracteres.
- Hablar con gente que tienen una @ delante de sus nombres.
- Acceder a sus listas.
- Conocer a mis seguidores y los suyos.
- Saber de los Globos de Oro por sus protagonistas (@evalongoria, @don_draper).
- Ver una fotografía del rodaje del último capítulo de Modern Family (@sofiavergara).
- Estudiar los dimes y diretes sobre la #leysinde.
- Comunicarme con gente a la que admiro (@alejandrosanz, @borisizaguirre, @alexdelaiglesia, @atomm, @santiagosegura).
- Seguir un programa en directo por los comentarios de los demás (@Granhermano, #DBT).
- Leer la prensa a través de los enlaces de otros (@europapress, @el_mundo, @elpais, @publico_es).
- Buscar empleo (#empleo, #trabajo).
- Saber las novedades de los lugares que amo (#Mallora, #Málaga, #Formentera, #Madrid).

Y se me quedan cosas pero es que las estoy descubriendo. Y eso es lo que más me fascina: todo lo nuevo. Todo lo que tengo todavía por aprender. Todo lo que tengo por caminar.

3 comentarios:

Tú o yo dijo...

Te doy penaaaaaaaaa!!!!

Claudio dijo...

Buenísimo el blog y muy bueno el tema twiter. Interesante reflexión y opinión calificada de un "animal comunicativo". No coincido mucho, pero como todo. No a todo el mundo nos apasionan las mismas cosas. Te seguiré a diario, te metí en favoritos. Ídola!!

Antonia dijo...

Gracias, Claudio!!! Por aquí te espero.