No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

lunes, 4 de octubre de 2010

2.0

Salen nuevas cifras del paro que me resisto a mirar. No me interesa. Soy una más en esa lista pero me resigno a creer que seguiré por más tiempo. Mientras tanto, buceo en Internet y me encuentro con esta entrevista. Me gusta su ejemplo de chico emprendedor que consigue poner en marcha Panoramio, una web basada en el concepto de red social en la que cada uno puede subir sus propias fotos y situarlas sobre el mapa. Es un modo de viajar sin moverte de la silla, de recordar lugares con el movimiento del ratón. Lo más fuerte es que se lo ha comprado el gigante Google. Todo para hacer que lo suyo sea lo mejor en esta era en que lo digital marca una parte del futuro del mercado laboral internacional.

1 comentario:

Strategias de comunicación dijo...

1. Strategias tiene ahora el mismo fondo, no se puede pasar tanto tiempo juntos.
2. Ésa era la idea que habíamos presentado para Turismo Vasco que quedó en la nada. En fin, 2 días tecleando en Londres...