No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

domingo, 7 de junio de 2009

Lo de Il Cavaliere es tremendo. No pasa nada. Ni unas fotos inmutan a los italianos, que le siguen dando su apoyo. ¿El por qué? Tal vez, este sociólogo da algunas pistas. La fuerza de ser uno mismo es la respuesta. Sin embargo, creo que no todo vale para SER UNO MISMO. Menos aún si eres quien dirige el país. Menudo ejemplo.

Me quedo con esto de la entrevista.

P.- Si no es suficiente el que recientemente un Tribunal de Milán haya declarado probado que Berlusconi sobornó al abogado británico Mills para que prestara falso testimonio en dos juicios contra él, si no es bastante que haya 700 fotos de las fiestas en Cerdeña con chicas en topless y menores... ¿Qué haría falta para que Berlusconi cayese?
R.- Algo más grave. No es suficiente ni Noemi ni el caso del abogado Mills...

P.- ¿Qué podría ser más grave?
R.- No sé, que se demostrara por ejemplo que el padre de Noemi está relacionado con la camorra y que es por eso por lo que es amigo de Berlusconi. Pero el que hayan hecho fotos a siete chicas en bikini en Cerdeña no basta... Lo que yo creo es que Berlusconi está destinado a consumirse lentamente, no de manera drástica. No se olvide de que ha sido elegido por el pueblo. Y si volviera a haber elecciones, volvería a ser elegido.

No hay comentarios: