No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

sábado, 29 de noviembre de 2008

"Give me the food"

Es Miss Platnum. Es una cantante rumana de 27 años que triunfa en las listas de los más vendidos en Alemania. Está dando el cante y lo hace porque triunfa con canciones rebeldes, que dicen lo pensado por muchos y dicho por pocos. Con su voz de soul, rapea sobre la delgadez, los matrimonios forzados y la uniformidad.

Dejo un extracto de una entrevista en Café Babel:

La alegría de vivir es la clave: en su canción Give me the food Miss Platnum habla del disfrute de comer, de alitas de pollo picantes, café con mucha nata y tartas de queso. Eso es lo que le ha valido la fama de portavoz de las mujeres no tan delgadas y un tema que nunca debe faltar en ningún reportaje sobre ella. “En mi mundillo la mayoría de las mujeres están como un palo y todos los días van como locas al gimnasio. Yo también hago footing, claro, pero no estoy dispuesta a pasar hambre, me parece que eso te da un aspecto horrible y es insano. Lo normal debería ser que no hubiera un solo modelo de cuerpo. Es como en la música: lo que no puede ser es que todo el mundo tenga el mismo aspecto y todo suene igual”.

Y también dejo su vídeo musical más conocido:

No hay comentarios: