No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

lunes, 20 de octubre de 2008

Nuevo refugio

El dibujo de un coche con trazos de niño pequeño sobre el que pone MARC es lo primero que veo cuando levanto los ojos de la pantalla de mi ordenador. También veo unas recomendaciones para no perder la voz (cosas de la profesión) y un poema de Inmaculada Mengíbar que una muy buena amiga me regaló un día, cuando casi todo se teñía de gris. Ahora este rincón, refugio en muchos momentos, cambiará. El domingo tendré nueva morada (gracias a un buen amigo, todo hay que decirlo). Por un tiempo, sí. Pero será, espero, una corta y tranquila transición para estar en mi nueva casa, la que espero encontrar pronto. Sin prisas pero sin pausa y con el único convencimiento de que este cambio será un paso de gigantes en mi vida.

3 comentarios:

Tú o yo dijo...

Estoy deseando verlo!

Silvia dijo...

los cambios son buenos.. Ya nos irás contando.
besos

Canónigo Alberico dijo...

suerte con los cambios