No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

lunes, 13 de octubre de 2008

Como Lola y Carolina

Entre búsqueda y búsqueda de piso para mí sola, paso los últimos días. Entre dudas de si la decisión tomada es la correcta, paso mis pensamientos. Unas ideas, más bien obsesiones, que ocupan mis momentos más duros, esos en los que una se encuentra con sí misma, sin espejos amigos donde mirarse. Sola. Menos mal que esa soledad deseada y querida ha estado turbada por la presencia de dos mujeres de hoy y ayer. Divertidas, locas, luchadoras, a veces sin razón alguna, a veces con toda la sabiduría que da una arruga. No tengo duda alguna. De mayor quiero reír y llorar como Lola y Carolina. Sobre todo, quiero hacerlo con las mismas ganas y la misma fuerza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como tú!