No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

jueves, 14 de febrero de 2008

Sin, por favor

El cumpleaños del primer chico con el que estuve. Una cena de tres hermanas en el VIP de Nervión Plaza. Una rosa de mi abuela sobre la cama. Una llamada sin sentido desde Málaga. Una tarde en mi casa estudiando para el instituto.

Algunos de los recuerdos que tengo de San Valentín son esos. Siempre repletos de melancolía, nostalgia y ganas de no celebrarlo alguna vez, de elegir no querer celebrarlo. Es que tiene tela el tremendo santito del Amor. Quieras o no te vas a enterar de su día. No será porque tu vecino de al lado se llame Valentín y lo tengas que felicitar. NO. Seguramente será porque los miles de enamorados, programas, prensa e, incluso, webs se encargarán de recordarte este día, comercial para algunos e importante para otros. Una cosa u otra, lo cierto es que a los no enamorados, esos que otros califican "enamorados de la vida" (y un carajo!!!), les da igual si es Valentino o Florentino porque total nadie les va a enviar nunca un ramo de flores, ni alegrará con una simple mirada sus mañanas y, ni mucho menos, se le irá las horas pensando en el último chiste que le contó...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu nuevo diseño!!!!

Carmenchu dijo...

Ninguno de nosotros podremos medir jamás, lo mucho que nos aman o nos dejan de amar los demás. Probablemente el error consista en poner como unidad de medida el amor romántico (el de las pelis babosas americanas, pero nunca nos dicen cómo les fueron las cosas 4 años más tarde)
Podría alguien inventar esa unidad, así nos consolaríamos en esas ocasiones en las que la incertidumbre nos muerden el corazón.
Hay muchas formas de amor que pueden satisfacer tanto o más; miles de maneras de sentirnos queridos que, en la gran mayoría de las veces, no valoramos.
Amar es el mejor regalo del mundo pero también la mayor tortura que te pueden propinar.
A pesar de todo, yo te quiero

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog a traves del de Vicky martin berrocal y me encanta!! tenemos muchas cosas en comun, y ademas por lo poco que he visto vives en Malaga no? yo es q llevo poco tiempo viviendo aqui y me gustaria conocer gente apañá para salir y tomar algo alguna vez.
tengo 28 pa 29 tacos, soy buena gente, y tb me encanta la Winehouse, comer bien y vivir la vida a tope.
Lo dicho, me encanta tu blog, sigue así.
Inma

Antonia dijo...

Pues mira Inma aunque no vivo en Málaga, voy alguna vez que otra. Dame tu mail y te escribo para cuando vaya