No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Por puntos


1. ¿Censura en Twitter? No creo que sea lo correcto. Hay otras cuentas que lo hacen con Letizia, la Infanta Elena o Rita Barberá. Señor Rajoy, debe encajar mejor el humor.

2. Me incluyo en el lote. ¿Solucionará algo el nuevo Gobierno?

3. Unos hacen anuncios aburridos y otros divertidos pero muy ridículos.

4. Tipos de espectadores y el boca a boca en las series. Yo digo que lo segundo funciona en mi caso. Sobre lo primero, no me incluyo en ninguno. Tal vez me deje llevar por lo que otros comentan y mi enganche a las series va en función del tiempo libre que tengo. Como ahora dispongo de mucho, me entretengo con la segunda temporada de Downton Abbey. Lady Mary es muuuuuuuuchoooooo.

1 comentario:

sis dijo...

lady mary es muy fuertaaaaaa