No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Distancia

Miró a su izquierda y la vio sonreír. Era latina, seguramente mexicana. Pensó: "Tal vez esté hablando con alguien de su país por el messenger y esté contenta". También lo pensó de los sudokus que salían de las diferentes cabinas del locutorio.
Mi amol, ya tú sabes.
Eran las palabras más pronunciadas.
Volvió a pensar en sus realidades y se preguntó cómo podían resistir la lejanía de sus familiares y amigos.
A ella se le hacía muy duro. Los echaba mucho de menos.
Por primera vez en un día de desprecios físicos, pensó en su suerte. Los tengo a seis horas de bus, dos y media de tren y una de avión.
¿Cómo se podía quejar?
No lo sabía. Solo pensaba en que los echaba de menos. A todos. Familia, amigos de siempre, de facultad, de trabajo, de islas, de pueblo... A todos.


P.D. Presento mis disculpas por mi no retirada.
Soy cambiante como el mar.

3 comentarios:

Hola, soy tu amiga dijo...

yuhuuuuuu

ana dijo...

trankila que dias como esos los hemos tenido todos los que en algun momento de nuestra vida hemos estado lejos de los nuestros, y puedo asegurar que se cumple aquello de "Lo que no te mata te hace más fuerte"
un besooooo

Anónimo dijo...

Me alegro de tu no ida. Ahora ya puedes cerrar el otro blog.