No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Reflexionando

Mi cabeza no para.
Asociaciones de ideas se llama.
Ayer se casó mi amigo el mexicano, "er güei". Hoy leo en El País a uno de mis periodistas preferidos: Pablo Ordaz. Escribe sobre la feria del libro de Guadalajara.
Es la ciudad de David, "er güei".
Su amistad marcó una época ya pasada. Comenzaba en el periódico. Viví mi primer gran amor.
Vino el desamor y el sufrir por alguien que nunca volvió la vista atrás.
Fue su número el primero que marqué cuando me compré mi coche.
Fue el querer liberarme de su sombra la causa por la que empecé proyectos como este: mi blog durante algunos años.
Hoy dudo de seguir escribiendo en él. No creo que tenga mucho sentido.
No lo sé.
He empezado un proyecto nuevo. También bloguero.
Creo que esta será mi última entrada.
Adiós.

8 comentarios:

hola, soy tu amiga dijo...

pues me parece fatal

olga dijo...

Me sumo a la opinión de tu amiga

Carmenchu dijo...

Uuuuuu, fuera. Cerrastes esa etapa hace mucho tiempo, este blog eres tú. Me opongo a tu decisión.

Jose Juan Ramos dijo...

Cada cual decide su tiempo y sus cosas. Tú me lo has enseñado recientemente, así que solo puedo desearte suerte en tus nuevos proyectos y que sepas que seguiremos estando al otro lado de la pantalla o del ordenador o del teléfono, pero siempre cerca. Un beso!

Anónimo dijo...

El proyecto nuevo no es tan auténtico como este blog. Aquí está tu verdadera esencia.

Anónimo dijo...

¿Pero el otro blog no era un trabajo de clase?

ana dijo...

cómo que dejas el blog?? yo opino como carmenchu, esa etapa la cerraste hace muy mucho, y este blog eres tú. Así que adelante con tus proyectos y a los que no volvieron la vista atrás que les den!!

Anónimo dijo...

Por favor, quiten esa -s final a la conjugación de la segunda persona del singular del verbo cerrar en pretérito perfecto simple.