No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

viernes, 7 de agosto de 2009

Primeras veces

-Dime...
-...¿Cómo fue tu primera vez?
-Pues... Era bastante mayor... A los quince años me dije que no era el momento, luego empecé a retrasarlo y después ya no me atrevía...
Vivía en un mundo qu me trataba como el culo, sin llegar a tocar uno... Obligada a sonreír ante las gracias sobrentendidas, teniendo de referencia las vaginas distendidas que veía en la tele... ¡Un asco!
- Pero, ¿no tenías ganas?
-Oh, sí... Claro. No es que no quisiera hacerlo, es que resultó que.. No encontré la ocasión, ni con quién... No encontré a nadie que me atrajera...
- Una pena...
- Hasta que un día me enamoré y me dije que sería el ideal. Un compañero de trabajo. Lo invité a cenar.
- ¡Ja, ja, ja! ¡Así que esa es tu técnica!
- Chsst. Deja que te cuente.
- Le esperé pensando en las historias que me habían contando mis amigas. Las pocas qu estaban al tanto de mi virginidad me encontraban bella y pura... Él llegó, cenamos, reímos, posponiendo el momento en que pasaría. Yo actuaba confiada y segura, riendo algo alto, bebiendo algo deprisa.. Yo sólo pensaba en eso. Él no lo sabía, claro. Ten en cuenta que en el menú no había puesto "sopa de calabacín, tournedó e himen fresco...". Cuando la conversación se apagó, él dijo que ya era tarde y debería irse. Yo me asusté. Mi gran noche se desvanecía. Y lo retuve. Duerme conmigo.
Él me besó. Yo lo llevé a mi cama. El corazón me latía deprisa. Nos desvestimos con prisa. Nos tumbamos, acariciándonos. Lo analizaba todo. Me sentía húmeda bajo sus dedos. Noté sus dedos y luego la sentí entrar... toda entera. No me dolió.
No sabría decirte si estuvo bien o mal... pero pasó así...
-¡Pero, pero...! ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-No lo sé... Igual porque si al final te comportabas como un gilipollas... Nunca te habría dicho lo que te había dado esta noche...

4 comentarios:

Carmenchu dijo...

Real y bello...

Anónimo dijo...

A veces las cosas no llegan cuando no las esperas sino que las buscamos.. y eso no tiene pq ser peor. Siempre he creido que cada uno debe decidir cuando, como, donde.. es tu vida.

Yo lo tuve claro en un momento, pero al final no pudo ser. Así que paso el tiempo, tuve un ligue y con el no veia nada claro, el insistia pero yo no me sentia comoda.

Una noche salimos de juerga, bebimos un poquito, poco, y cuando me acompaño a casa, me obligo y me robó lo que yo no queria darle...

A parte de otras cosas... pero no quiero dar mas datos.

Pase miedo, terror, pánico... solo temblaba y no podia hacer nada... fué horrible.

Con el tiempo, y sola, lo superé, aprendí a vivir con ello. A reconocer que había sido así por mucho que me doliese y que nada iba a cambiarlo...

Cuando me enamoré de nuevo lo pase muy mal, el miedo se apoderaba de mi y no podia dejarme llevar cuando realmente me apetecia... pero esta persona (mi prometido ahora) supo ayudar, supo escuchar, supo tener paciencia, ser dulce, supo estar...

Y desde luego, seré tonta, pero para mi mi primera siempre sera con el.

En fin... necesitaba compartirlo y lo hago en modo anonimo pq se me conoce demasiado por aqui y no me siento preparada.

Gracias por escuchar

Unknown dijo...

Hay veces que la primera vez, la de verdad, no es la primera vez. Es un regalo cuando llega

Antonia dijo...

Pues sí, es un regalo cuando llega. Lo importante es que las primeras veces sean las primeras veces nuestras, las que nosotras y nosotros queremos.