No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

jueves, 15 de enero de 2009

Sin nada

Comenzó a trabajar con 11 años. Lleva 45 en la Seguridad Social. 35 en su actual y vieja empresa. Tiene 62 años. Hace seis meses que comenzó todo. Mañana, día 16 de enero, será el final. Muchas cifras para un mismo destino: a la calle porque la empresa va mal. Sin paro. Sin prestaciones. Sin ánimos. Me lo dijeron y ahora lo compruebo: la vida no siempre pone a todo el mundo en su lugar. Es injusta.

7 comentarios:

Silvia dijo...

hola!!! Estoy por aqui.. :) Gracias por tu mensaje.. espero ir retomando poco a poco mi "cibervida". Disfruta mucho del gimnasio.. verás cómo vamos a estar pa veranito!!!
Un beso!
silvia

Patri dijo...

sin paro???no entiendo!!! porque sin paro??? si q lo es niña, muy injusta, pero tb aporta muxas cosas, es como una ruleta rusa, si, pero aunq siempre tengamos q andar saltando obstaculos, algunos mas q otros, vivir es bello, sentir es bello, y sabes q..., mientras saltas, vives, y mas te das cuenta de q estás vivo. ánimos para esta persona, es un momento dificil, pero para la empresa tb. solo nos queda luchar, y seguir adelante. besos

Antonia dijo...

Gracias a las dos. Un beso

Unknown dijo...

Mucho ánimo, guapa. Un beso enorme

Jose, a secas dijo...

Pues la verdad es que le quitan a uno las ganas de todo. ¿Qué me espera en el futuro si me harto de trabajar de sol a sol? ¿Una jubilación en la puta calle? Pues vaya mierda...

Un saludo Antonia.

(Perdón por las palabras pero hay cosas que indignan)

Jose, a secas dijo...

Por cierto, con permiso tuyo te escribo este comentario un poco más indignado despues de leer tu post (o mucho, según se mire) por un artículo escrito por "el gran" Antonio Burgos en su columna del diario ABC criticando (e insultando llamándonos "progres de mierda") sólo por llevar un pañuelo palestino al cuello, símbolo de una cultura y de un país, como puede serlo el sombrero cordobés, y no de unos ideales políticos que a raíz de la guerra entre palestinos e israelíes parece que se ha vuelto algo casi prohibido pues te miran mal por el simple hecho de llevar una prenda cómoda y que da calor en días de frío.

Fue tanta mi indignación que quise escribir un comentario pero cual fue mi sorpresa cuando descubrí que en la web del diario ABC no es posible comentar así que me atreví a contestarle desde mi humilde blog con un post. Iluso de mi, como si fuera a leerlo ese tal Antonio Burgos.

Éste es el post, http://cogitoergoscribere.blogspot.com/2009/01/yo-uso-panuelo-palestino-algun-problema.html, desde el que podrás leer el articulo original del "periodista" e incluso acceder a él desde un enlace que he colocado al principio.

Estás invitada, tanto tú como tus lectores, que se que son muchos, a pasar, leer y comentar si te place al mismo tiempo que te pido disculpas por meterme en tu espacio para publicitarlo pero es que a veces la realidad supera a la ficción.

Un saludo,

Jose, a secas.

Antonia dijo...

Jose,

La verdad es que este articulista recibe la máxima de mis mínimas atenciones.