No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Lunes

Hoy me siento rara. No me siento triste pero sí melancólica. Stop. Echo de menos a mucha gente. A los que se fueron y no volverán. A los que se fueron y vuelven. A los que están pero no están. A todos. Stop. Hoy explotaría y salpicaría a todo el mundo. ¿Pero de qué? Yo sólo lo sé. Stop. Está claro. Necesito un libro para leer. Quiero una nueva historia con la que obsesionarme porque si no me obsesiono con las mías. End.

5 comentarios:

Paloma Jara dijo...

Queridísima compañera. No sabes la alegría que me ha dado llegar a tu blog por completa casualidad, curiosamente en este día en que te sientes tan melancólica como dices. Yo siempre lo estoy de vosotros. ¡Cómo he disfrutado con lo que escribes, con la forma y con el fondo! Es buenísimo tu blog. Pienso seguirlo y disfrutarlo. Un abrazo enorme.

Antonia dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Yo también pienso seguir tu blog. Una cosa: ¿vienes a la cena de navidad? Esperamos verte. Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Antoniaaa..., bueno no es malo sentirse así, como dices, echar de menos a la gente te lleva a ese punto. Yo de libros no entiendo, no me ha gustado leer nunca, pero cuando me pongo me engancho, será solo dejadez??? jajajaja.
Kizás tu corazoncito te está recordado q te sientes viva, q eres persona, y q has vivido momentos muy buenos con esas personas. Con algunas ya no se darán, pero con otras seguro q si. Así q disfruta de lo q está por venir mi niña. besines

Unknown dijo...

Me siento tan identificada....

Antonia dijo...

Gracias a las dos. Hoy ya me siento mejor. Sin duda, son los malditos lunes.