No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

viernes, 29 de agosto de 2008

Dulce noche

Escuché el suave tintineo de sus llaves, ese sonido inequívoco, señal indiscutible de que Javier había llegado. Me acurruqué más en la cama. Estaba deseando que se acostara a mi lado y me hablara. Se acercó muy lentamente, completamente desnudo y me habló. "Te quiero", me dijo. Yo no pude responder. Le devolví mi te quiero con un profundo beso. Entonces él, marcándome el deseo con la mirada, me abrazó, me estrujó haciendo que me sintiera suya por completo, sin pieles de por medio. Sin nada. Solos, él y yo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bien escribe ni niña. Y qué hermoso todo lo que cuenta. Que tengo muchas ganas de verte, compañera.
Mil besos

Antonia dijo...

yo también tengo ganas de verte. dónde te metes?? por dónde andas?

Patri dijo...

jo q bonitoooo!!!!

Patri dijo...

hola, hola, a continuación te dejo la nueva dirección de mi blog, el anterior ya no existe, http://ponunasonrisaenlavida.blogspot.com
besines

Antonia dijo...

y eso cómo que has cambiado de blog?