No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

domingo, 22 de junio de 2008

LOVE

En el último capítulo de Sexo en Nueva York, Carrie le dice a sus amigas: "¿Y si nos hubiera conocido?". También reflexiona sobre el amor y asegura que el más importante es el amor a uno mismo.

En la película, Carrie lucha por su amor y, en esa batalla, no se separa de sus amigas. O más bien, sus amigas no se separan de ella.


Me gustan estas ideas que transmite. Yo era una de esas que se resistía a ver Sex in the city pero al final caí en sus redes. Me sorprendió la serie y ahora me ha sorprendido la película. Tampoco es gran cosa pero te transmite ciertas cosas como la lucha por lo que tú quieres, la importancia de la amistad y el valor de quererse a uno mismo por encima de todo. No se queda sólo en la frivolidad de cuatro chicas con trapitos nuevos. NO. Vá más allá pero para saberlo tienes que verla. Te la recomiendo. Al igual que recomiendo su BSO. Me la han regalado cuatros buenos amigos y me encanta. Os dejo la canción que más me gusta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Matalascañas!!

Antonia dijo...

jajajaj!!!!!!!!!!!!