No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

miércoles, 11 de junio de 2008

Cabreada

No entiendo muchas cosas. Sobre todo no entiendo cuando la gente te impide hacer tu trabajo. Los periodistas siempre estamos pidiendo favores a la gente, siendo muy psicólogos con todos, con el único objetivo de hacer nuestro trabajo. A veces pasa que cuando crees que lo tienes en el bote para conseguir esa entrevista que quieres, viene el miedo a los medios de comunicación... y ¡zas! Todo se viene abajo. ¡Dios! Estoy cansada de bregar con el personal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa en el viernesssssssssssssssssssssssssss!!!

Carmenchu dijo...

Yo voy, yo voy...

Si te sirve de consuelo yo me mato para que vosotros publiquéis notas de prensa y os intereséis por mis clientes y cuando os tengo encajados, va el cliente y dice que no le gusta tal medio, o maltrata al periodista...

C'est la vie!

Ala, a sonreir.

Silvia dijo...

Animo!!! En situaciones así.. yo siempre me digo..."tol dia matando tontos"
:))
un besote