No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.
sábado, 28 de junio de 2008
Más música
Me encanta internet y la posibilidad de conocer y conocer más. Entre visitas y visitas a páginas de periódicos, revistas y demás, he descubierto esta web (www.lastfm.es) donde puedes conocer miles de cantantes. Sólo tienes que poner el nombre de tu grupo o cantante favorito en el buscador y él te da los que se asemejan. Está bien, al menos te ayuda a ampliar tu cultura musical.
domingo, 22 de junio de 2008
LOVE

En la película, Carrie lucha por su amor y, en esa batalla, no se separa de sus amigas. O más bien, sus amigas no se separan de ella.
Me gustan estas ideas que transmite. Yo era una de esas que se resistía a ver Sex in the city pero al final caí en sus redes. Me sorprendió la serie y ahora me ha sorprendido la película. Tampoco es gran cosa pero te transmite ciertas cosas como la lucha por lo que tú quieres, la importancia de la amistad y el valor de quererse a uno mismo por encima de todo. No se queda sólo en la frivolidad de cuatro chicas con trapitos nuevos. NO. Vá más allá pero para saberlo tienes que verla. Te la recomiendo. Al igual que recomiendo su BSO. Me la han regalado cuatros buenos amigos y me encanta. Os dejo la canción que más me gusta.
miércoles, 18 de junio de 2008
Para mis oídos
En estos días de enganche total a OT, de galas comentadas vía SMS, no he podido resistirme a escucha a una que también ganó OT pero la versión inglesa. Se llama Leona Lewis, ya hace tiempo que se escucha pero sus canciones, ahora, me tienen embelesada. Me traen muchos recuerdos. Muchos.
martes, 17 de junio de 2008
viernes, 13 de junio de 2008
jueves, 12 de junio de 2008
Divertido

Amigo gay y mujer hetero. Sexo. Hombres. Humor. Con estas palabras puede parecer que en el libro se habla de tópicos. Nada de eso. La psicoterapeuta Silke zum Baden y su amigo Bert dan una lección a esas relaciones de gays y heteros en las que los primeros siempre se sienten superiores y ganadores por disfrutar del sexo a todas horas (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces) y, sin embargo, las segundas escudan sus ganas de sexo en sueños de amor y vestidos de princesas en blanco. Hay que leerlo. Merece la pena. ¡Gracias Cachito mío!
Tras el cabreo
miércoles, 11 de junio de 2008
Cabreada
No entiendo muchas cosas. Sobre todo no entiendo cuando la gente te impide hacer tu trabajo. Los periodistas siempre estamos pidiendo favores a la gente, siendo muy psicólogos con todos, con el único objetivo de hacer nuestro trabajo. A veces pasa que cuando crees que lo tienes en el bote para conseguir esa entrevista que quieres, viene el miedo a los medios de comunicación... y ¡zas! Todo se viene abajo. ¡Dios! Estoy cansada de bregar con el personal...
viernes, 6 de junio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)