No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

domingo, 6 de abril de 2008


Cuando llegan estas fechas, me pongo de una nostalgia total. La culpa la tiene Málaga. Sólo ella. Con mi vicio blogero de los últimos tiempos, he empezado a mirar en mis favoritos nada más llegar del pueblo. Un enlace y otro, un enlace y otro y ahí que me topado con el blog que El País dedica al Festival de Cine de Málaga. Ya van once ediciones y, visto lo visto, merece la pena. La ciudad, describe el señor bloguero, está que se sale. Miles de fans detrás de Miguel Ángel Silvestre, El Duque en Sin tetas no hay paraíso (No es para menos!!!!); actividad frenética, actores y directores nacionales en cualquier bar del centro y, para colmo, un clima perfecto.

El año pasado viví una experiencia inolvidable con dos AMIGAS GRANDES. Fue inolvidable la cara que se le puso a la cumpleañera cuando se vio en el estreno nacional de una peli en vaqueros y botines. Ahora, nuestras galas no deslucieron nuestro interés por empaparnos de todo. El Teatro Cervantes estaba precioso, ¿verdad?

Pues nada, Málaga vive su semana grande, una semana de cine para una ciudad de cine (¿qué obvio es este fin de post, no?).

P.D. Atención a las esquinas de esta foto. En la derecha, el tío buenorro de Hugo Silva (me muero toa por sus huesos!!!!!) y, a la izquierda, el alcalde de Málaga con una pinta de "abuelo hortera voy con mis nietos todos los domingos al Alamillo".




6 comentarios:

Patri dijo...

uufff hugo silvaaa, madre mía, a mi me tiene lokita tb Antonia, q tal el fin de guapa?? besis

Anónimo dijo...

Ay Antoñita!!! qué me vas a contar a mí, que es mi primer año en malaga y he flipado del ambientazo que hay, dan ganas de no tener que currar ni estudiar y estar todo el dia parriba y pa´bajo viviendo el festival, pero que coño, dan mas ganas de tener contactos y vivir la alfombra roja al menos una vez en la vida!!

Jolín, a mi Hugo tb me flipa, es mas, mas q el duque ese, q no me gusta nada, y la gente esta como loca con el.

A concha velasco si la vi, y a Paco leon, manuela velasco, la verbeke, y alguno mas, pero en serio, porque llevo poco tiempo aquí, espero que para el año que viene haya conocido a algun "pez gordo" y pueda meterme en ese meollo, porque la verdad es que es una pasada.
JOe, la vida noes igual cuando no eres una vip...

saludos desde malaga y ya sabes , aqui tienes casita si te quieres escapar algun dia...
besos!

Unknown dijo...

Hubiera pagado por veros en ese estreno jajaja

Anónimo dijo...

Un lujo para la alfombra roja tenernos allí!

Antonia dijo...

Pues sí que lo pasamos bien!!! Eso hay que repetirlo pero a lo GRANDE!!!!

PEPA dijo...

HOLA WAPA! HUGO SILVA ME FLIPA ME MUERO POR SUS HUESOS.... AHIIII KERO UN BEXAZO DE ELLL
SALUDOS