No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

lunes, 3 de marzo de 2008

Otro lunes más

Aburrida del debate. Me da la impresión que están repitiendo lo mismo que el lunes pasado a excepción del maldito enconamiento sobre la primera pregunta. ¿Cuál será? ¿Sobre economía? ¿Sobre objetivos del Gobierno de Zapatero? Que más da, coño!!!! Eso no importa a nadie. Importa que solventen problemas de los ciudadanos de a pie y le gusta a Mariano o no, el Gobierno de Zapatero lo ha hecho medianamente bien. Por lo menos en lo que respecta a derechos sociales y, si no, que se lo digan, como diría el Señor Cuesting, a los maricas.

Aburrida del debate, me pongo a navegar por internet. Mira ahora tengo el vicio de leerme todas las tonterías de internet. Abro la web de El Mundo y ahí que está Rihanna. Dice la muchacha, nacida en islas Barbados, como la que dice Chipiona, que no está nada contenta con sus piernas, vamos que las tiene entraitas en carne. Ay hija mía, únete al club!!!!! Sin embargo, asegura estar "muy orgullosa" de su trasero. Po toma!!! Ya tienes algo de lo que alegrarte y los hombres seguro que también. Lo que sí trasero adelante o atrás sigue haciendo discos como éste y seguro que no te faltará parné para operarte cuando la gravedad haga mella en tu body, mijarma!!!!

Aburrida del debate, he mirado la temperatura en Budapest y se me ha quedado el ojo cuadrado: menos tres grados!!!!! Me muero!!!! Si aquí estamos ya casi con el triquini puesto o, en mi caso, con el burquini porque no veas como me estoy poniendo. Total que a llevarse jersey de cuello alto y leotardos para no pasar frío.

Lo mejor de estar aburrida con el debate es el descubrimiento que he hecho en el blog de la Antonia Carmen. La colega ha puesto en marcha el concurso Se llama Antonia. Ya hay colgados dos vídeos y se pueden colgar más para votar. Está gracioso!!! Me parto con Maru y su gallo. Sin duda, mi voto va para ella.

Pos ná, aquí os dejo un vídeo de la Rihanna, la de "las piernas gordas y el culo alto", según ella claro está.

4 comentarios:

Patri dijo...

Hola soy Patri de la Rioja, de donde eres tu??, ya sabes que estemos como estemos, siempre hay algo de nuestro cuerpo q no nos gusta, ya me gustaría a mi tener el cuerpo de esta niña, jiji, pero bueno, de momento imposible..., ya se verá, jejejeje. Un placer, besines

Carmenchu dijo...

Tú sabes antuané que yo siempre estaré del lado de las jamonas, como dice mi "parrrrre". Vamos a darle la vuelta a la tortilla, vamos a hablar de lo que nos gusta de nuestro cuerpo; es mucho más placentero, puede llegar a tener un punto de hedonismo pero satisface una barbaridad. Empiezo yo, hay que ser valiente y no decir cosas típicas como los ojos o los labios; me gustan mucho mis hombros (cuando no están invadidos de acné) son redonditos, quizás un poco huesudos en comparación con el resto del cuerpo, pero me encantan. Ahora te toca a ti.

Patri dijo...

Carmenchu, tienes toda la razón. Os cuento que me gusta de mi, cuerpo. Aunq os aviso que ya me quiero mucho más y cada vez mas, y me gusto cada vez mas, jiji, eso de ir recuperando la autoestima es lo q tiene, no?
Mi mirada, el color de mis ojos, son pequeños, pero muy expresivos, mi sonrisa, en general mi cara, q es muy expresiva.
Mi pecho, mi culo, es grande, q leches, soy XL, pero su forma esta guay, jiji. La verdad q creo que estoy bien proporcionada, aunq esté gorda.
Besos, os invito a mi blog

Antonia dijo...

Bueno ya veo que esto está bastante animado!!!! Me alegra!!! Sólo pienso que en dos días estoy en Budapest y Manolo, el de la foto, me tiene preparada una fiesta house ¿? en unos balnearios. Mu fuerte!!!! Ya os contaré