No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

lunes, 31 de marzo de 2008

Disfrutes de la vida

Me llega del otro lado del charco. El viernes, ya en la madrugá del sábado, me metí a ver mi correo y allá que me encuentro un mail de un amigo mexicano, que muchos conocen y otros no. Entre noticias buenas y no tan buenas, me cuenta que ha dejado de utilizar el coche (mu valiente y mu jodido, digo yo) y ahora se mueve en bicicleta. Dice que le gusta y le relaja pero sobre todo me insiste en que visite un blog, en el que, asegura, participa. Y así es. Lo veo en las fotos y miro el contenido. Sorprendente. Un grupo de "bicicleteros" de Guadalajara, su ciudad, se han organizado para quedar todos los miércoles a las 22.00 horas para ir a alguna plaza de la ciudad. Es curioso. Lo hacen, dicen, para disfrutar de la noche y de la compañía. Van sin maletas ni bolsos, solos y con sus bicis preparadas y algún dinerito para comprar una "bebida refrescante". El destino lo deciden cada miércoles y el recorrido entre todos, improvisando. ¿Es curioso, verdad? Sin duda, hay mil formas de disfrutar de la vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cafelito contigo en el Mies es un gran disfrute también!!!!!

Antonia dijo...

Pues sí!!!!! pero digo yo que me podrías avisar, no????

Anónimo dijo...

que no estoy de descansooooooooooooooooo, que yo trabajoooooooooo! Hoy me lo tomé sola, por cierto

Anónimo dijo...

El guein es un friki

Unknown dijo...

¿Para cuándo ese viajito a México, eh? A ver si nos animamos y cruzamos el charco

Antonia dijo...

Pues sí que lo podríamos cruzar... Y el guein, anónimo, no es un friki