No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

domingo, 17 de enero de 2010

Distancia

-Eso no pasa nunca. Solo tienes que levantar el teléfono y ya está.
Así resolvía su disyuntiva con quienes mantenían que la gente tiende a distanciarse de los demás.
Confiaba en el interés del otro por el uno y el uno por el otro. Tal vez lo hacía porque nunca había estado lejos físicamente de los suyos. De su familia y de sus amigos.
Ahora sí lo estaba y había días que los pasaba pensando en ellos, en cómo estarían, en su suerte, en sus preocupaciones, en sus historias.
Entonces analizaba esa frase y concluía: la distancia física se convierte en real. Se cansaba de ser la primera en enviar un sms, en pulsar la tecla verde para llamar.
Menos mal que a veces aparecía el salvavidas de la pantalla iluminada del móvil con algún nombre de esos amigos buenos que incluso estando a tres cifras de kilómetros de distancia se siguen acordando de la importancia de alimentar la amistad.

3 comentarios:

Carmenchu dijo...

La distacia la fabricamos los humanos, no los kilómetros.

Yo no te siento lejos, te siento igual de cerca que siempre, aunque no pueda verte o tocarte a diario.

I love you!!!

olga dijo...

A veces sabes más de la gente que está más lejos de ti físicamente, que de aquella que vive en tu misma ciudad... Para mantener la amistad, el contacto con la gente que quieres no importa la distancia, lo que importa es la relación que ambas quieran mantener, no sé si me estoy liando un poco, o entiendes lo que quiero decir...

ana dijo...

Carmenchu is right.. muchas veces la distancia fisica es algo secundario cuando se trata de sentir cerca a una persona

Love u sis!!
xoxo