No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

lunes, 13 de abril de 2009

Abandono

-Tranquila, esta tarde te llevo a su casa.
- Pero no será muy tarde, ¿no?
Noooo! Tranquilízate, en serio. No te pongas así ni me lo digas más veces porque me voy a morir de la envidia.
-Hija, ¿por qué? Tampoco es para tanto.
-¿Cómo? ¿No es para tanto? Sí lo es. Es la primera vez que vas a viajar sin mí, te vas a Nueva Orleans y, encima, lo haces con dos de mis mejores amigos. Desde luego... No quiero ni pensarlo.
-Bueno, es verdad. Estoy contigo. Esperaré paciente y calladita en el maletero hasta que me lleves a su casa.
-Gracias.

Diálogo entre una maleta y su dueña. (Seguirá...)

1 comentario:

Tú o yo dijo...

Te la cuidaremos con mucho cariño, como si fuera tuya!!!! (Porque ya ves cómo están las nuestras)