No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

martes, 10 de febrero de 2009

El sms de una amiga me ha alertado sobre lo tremenda que es otra gran amiga. Olivia se llama la segunda y Mari Carmen se llama la primera. Pues eso, la segunda se ha colado en mi mente con un poema que describe mis sentimientos al milímetro, con la exactitud que da el conocer a los demás a través de los silencios. No sé. Me enfrento a una nueva etapa, creo que dura y feliz. Dura por mis miedos, por eso Oli, porque me resisto a dejar los olores a comida recién hecha, la luz gris del atardecer, el frío de mi salón, la mantita del cascabel... Y feliz por lo nuevo, por tener la sensación de ser tú y sólo tú, por la incertidumbre de saber cómo le sienta un día de sol a esa ventana... En definitiva, por pasar de ser "la niña de la casa" a ser. Eso. A SER.

No hay comentarios: