No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

domingo, 6 de julio de 2008

Del rock no me FÍO/RÍO

No me río de un festival que congrega a más de ochenta mil personas cada noche. No me río de un festival que te hace subir al paraíso terrenal cuando escuchas música mientras bebes cerveza tendida en un césped inmenso. No me río de un sitio donde puedo escuchar cuatro artistas internacionales sin tener que moverme de lugar. No me río de un festival madrileño, excusa perfecta para pasar un fin de semana entre amigas. No me río del Rock in Río. No, señor.
No me fío de un festival pensado para gastar y gastar cuando ponen la excusa de la solidaridad. No me fío de un festival donde no venden alcohol. No me fío de un festival plagado de grandes marcas. No me fío de un festival donde no venden camisetas de tallas normales. No me fío. No, señor.

Lo mejor para mí: Jamiroquai

1 comentario:

Guille dijo...

Antoniaaaaaaaa!!!!!!!!!Ya que por fin he acabado las oposiciones (ayer último examen y a la espera de los resultados. La suerte está echada) por fin tengo tiempo para tomar parte en tu blog. Me he llevado tol puto fin de semana estudiando como una auténtica cerda y acordándome de ti constantemente. Te imaginaba allí, en el Rock in Rio, y eras la persona a la que más envidiaba del mundo en ese momento. Me alegra saber que te gustó Jamiroquai porque yo lo vi por la tele y estaba que me salía de la silla. Ya me contarás en persona. Besos