No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.

sábado, 10 de mayo de 2008

Carisma

"Hay personas que, siendo menudas, ocupan más espacio que otras de mayor corpulencia. O al revés. Seguramente, de sebe a su fuerza de carácter, su personalidad, el carisma, el aura o todo junto. De los grandes intérpretes se dice que llenan la escena, pero nunca he oído decir de nadie que llene la vida. El común de los mortales no es tridimensional, sino lineal: gente previsible, neutra, que tiene gran capacidad de mimetizarse con los demás y suele pasar inadvertida. Pocas personas hay que lo ocupen todo. Unas están señaladas en la historia (Napoleón, Cristóbal Colón...); otras aparecen cuando menos lo esperas entre un mar de anónimos pero sólo se les ve a ellas". By Carmen Rigalt

1 comentario:

Carmenchu dijo...

La persona que más llenaba los espacios de todas que he conocido en mi vida era mi abuela Carmen. Tenía tanta fuerza que era entrar en una habitación y el resto de los mortales quedábamos anulados. Yo creo que hasta sigue presente en los lugares donde más tiempo pasó. Yo a esa gente carismática las denomino arrolladoras, capaces de atrastrar, con una personalidad tan férrea que marca. Pero es cierto, muy pocas personas tienen esa capacidad.