Mi cabeza no para.
Asociaciones de ideas se llama.
Ayer se casó mi amigo el mexicano, "er güei". Hoy leo en El País a uno de mis periodistas preferidos: Pablo Ordaz. Escribe sobre la feria del libro de Guadalajara.
Es la ciudad de David, "er güei".
Su amistad marcó una época ya pasada. Comenzaba en el periódico. Viví mi primer gran amor.
Vino el desamor y el sufrir por alguien que nunca volvió la vista atrás.
Fue su número el primero que marqué cuando me compré mi coche.
Fue el querer liberarme de su sombra la causa por la que empecé proyectos como este: mi blog durante algunos años.
Hoy dudo de seguir escribiendo en él. No creo que tenga mucho sentido.
No lo sé.
He empezado un proyecto nuevo. También bloguero.
Creo que esta será mi última entrada.
Adiós.
No busco nada. No busques nada. Todo es producto de nuestra imaginación.
domingo, 29 de noviembre de 2009
miércoles, 18 de noviembre de 2009
lunes, 16 de noviembre de 2009
"Madriz"
Inmersa en período de exámenes, esta ciudad empieza a fascinarme. Me adentro en sus calles, en sus bares que tanto oí, en sus citas literarias, en sus cinéfilas calles y plazas. Me gusta. Sí.
jueves, 12 de noviembre de 2009
Arte Hoy
Hoy me he reconciliado con el arte. Sí. En Arte Hoy, un taller de cerámica donde aprenderé a modelar el barro y crear algo (digo yo). La primera experiencia pasa el aprobado, al igual que lo están pasando mis primeros días en esta ciudad cargada de magnetismo y secretos. Como una Colón cualquiera, me adentro a descubrirlos.
sábado, 7 de noviembre de 2009
Love
Mónica y Martín le recordaron la nostalgia del amor. Una vez más, sus intensas miradas le trajeron el vacío de lo perdido y añorado, de lo deseado y no conquistado, de lo posible en un futuro, del tal vez de los eternos enamorados.
lunes, 2 de noviembre de 2009
Una excusa perfecta para descubrir cosas nuevas es huir del aburrimiento. Esta razón me sirvió para ir hasta el Museo Thyssen y adentrarme en su "Lágrimas de Eros", una exposición donde los cuadros se agrupan correspondiendo a los diferentes conceptos de erotismo a lo largo de los siglos. Sin duda, me quedo con este:
Menos mal que el Thyssen no sólo tiene esto y te invita a otras salas. Pasé de lo antiguo y me fui directamente a lo moderno. Allí descubrí a Tom Wesselmann y sus desnudos. Me encantó sus colores planos y líneas definidas. Os dejo la que está en Madrid.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)